Compras:
1. ¿Hay stock disponible?
Las compras realizadas a través de www.scala.com.pe están sujetas a disponibilidad de stock, por lo cual en un plazo máximo de 72 horas hábiles le confirmaremos el éxito de su compra previa verificación de la disponibilidad del producto solicitado, así como la confirmación de la fecha de entrega aproximada. Pese a que en la página se puede señalar que el producto se encuentra en stock, la empresa se reserva el derecho de confirmar nuevamente el stock dentro del plazo establecido. En caso el producto solicitado no esté disponible en stock, su solicitud de compra no será procesada.
2. ¿Se pueden cambiar las condiciones de compra?
Una vez realizada una compra a través de www.scala.com.pe, las condiciones de compra como cantidad de cuotas, fecha de pago, etc., no pueden ser cambiadas o alteradas.
3. ¿Las compras son seguras?
Para mayor seguridad de nuestros clientes, todas las compras pasan por un proceso de validación de datos. Terminado este proceso, SCALA realizará el despacho.
4. ¿Cómo toman los pedidos?
Si bien www.scala.com.pe opera las 24 horas y los 7 días de la semana, el proceso del pedido es con hora de corte hasta las 4:00 pm, cualquier pedido realizado pasada la hora de corte se tomará como ingreso el día siguiente.
Pagos:
1. ¿Qué medios de pago aceptan?
Los medios de pago que se pueden utilizar para compras en el sitio de SCALA son:
a.- Tarjetas de crédito Visa, Mastercard, AMEX y/o Diners Club de otros Bancos que sean aceptadas habitualmente por SCALA. Estas tarjetas, para ser aceptadas, deben haber sido emitidas en el Perú.
b.- Yape.
2. ¿Por qué no pasa mi tarjeta?
Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en la Tienda Virtual SCALA están sujetos al contrato existente entre el cliente y el Banco emisor de su tarjeta de crédito, sin que SCALA tenga responsabilidad alguna sobre los aspectos señalados en dichos contratos.
3. ¿Puedo comprar en cuotas?
El número máximo de cuotas para la compra de un producto está sujeto a evaluación crediticia y al tipo de producto. Al momento del pago, el sistema informará el número máximo de cuotas disponibles para el producto seleccionado.
Despacho:
1. ¿Se contactan conmigo para el despacho?
Una vez realizada la validación de datos y confirmación de stock se realizan los trámites necesarios para que los productos sean enviados a la dirección de despacho definida por el cliente. En toda compra, nos contactaremos con el cliente por teléfono o por email para la confirmación de su despacho.
2. ¿Cómo se realizan las entregas?
Solo se entregarán los productos en el primer piso hasta donde las vías de acceso directo (puertas, escaleras o ascensores) del domicilio lo permitan, SCALA no realiza maniobras especiales (desarme de puertas, ventanas). En caso fuera necesario, es deber del cliente coordinar el servicio con un proveedor tercero del cual SCALA no se responsabiliza por los posibles daños o perjuicios que puedan originar en los productos o domicilio del cliente. Al llegar el pedido, es requisito indispensable que el cliente o recepcionista del producto revise detalladamente, y una vez conforme con la entrega, firme la Guía de Remisión de Despacho que lo acompaña. Una vez firmada la guía de despacho conforme, SCALA entiende que el producto(s) fue recibido a plena conformidad del cliente.