POR LANZAMIENTO OBTÉN UN 20% DE DESCUENTO CON EL CÓDIGO SCALA20

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todo cambio o devolución se realizará hasta 7 días después de la entrega del producto, siendo requisito indispensable que el producto, accesorios, empaques y manuales originales deben de estar en buen estado y sin señales de uso.

Todo cambio o devolución se realizará hasta 7 días después de la entrega del producto, siempre que se trate de productos en mal estado, error en el envío de productos por parte de SCALA y por incumplimiento de plazos en el envío, siendo requisito indispensable que el producto, accesorios, empaques y manuales originales deben de estar en buen estado y sin señales de uso.

En caso de aceptarse la devolución el cliente tiene la potestad de solicitar el cambio del producto por otro idéntico (esto sujeto a disponibilidad de stock), una nota de crédito o el extorno en la tarjeta de crédito por el valor de la compra. Los plazos de extorno dependen de la entidad emisora de la tarjeta de crédito y pueden tomar hasta 20 días hábiles

REEMBOLSOS

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Para el caso de compras con Tarjetas de Débito y/o Crédito el extorno se efectuará a la misma tarjeta con la que se efectuó la compra en los términos y plazos determinados por la entidad emisora de la misma. Para el caso de compras con la opción Yape las devoluciones se realizarán mediante transferencia y/o cheque bancario no negociable con un plazo de hasta 10 días hábiles.

 

¿NECESITAS AYUDA?

Contáctenos en atencionalcliente@scala.com.pe para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.